martes, 5 de julio de 2011

Metabolic CLA Funciona o No?

A raiz de comentarios, mensajes privados y sugerencias queremos saber si el Metabolic CLA le funciona a la mayoria de la gente o no como parece que me ocurrio a mi.

Lo primero y mejor es saber que NO TIENE CONTRAINDICACIONES o sea que uno puede probar en si mismo si funciona o no.
El principal problema es el COSTO (Arriba de los 100$ en Argentina- 30 U$s)

PRECIOS: Metabolic CLA

21 comentarios:

Pato dijo...

para mi no es magico ... cuando uno empieza una dieta ... debe empezar a hacer cosas que complementen y que ayuden a bajar el acido linoleico es algo que el organismo necesita y que no es capaz de sintetizar por si solo por lo que se toma de la dieta .... es solo eso un complemento dietario que ayuda mucho pero lo principal es uno su voluntad de cambiar su forma de vida ... no podes pretender que eso te adelgase si te morfas una panaderia entera.

Edgardo Horacio dijo...

no se si es magico, pero es efectivo, complementandolo con una dieta que excluya el pan, harinas y bebidas alcoholicas, y agregando gimnasia aerobica todos los dias, los 20 kilos de baja se ven a los cuatro meses, es decir cinco por mes. elemental media hora de cinta rapida por dia, o caminatas. sin cla es menos de la mitad, cambiar a vida sana elemental. es efectivo .

CVF dijo...

que marcas recomiendan? si es que hay variedad en ellas y si siguen notando los resultados.
Gracias!

nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nana dijo...

Alguien sabe la real composición quimica de ésta marca comercial? el prospecto nolo dice y necesito saber en qué lugar tiene la terminación trans !! por lo del higado graso...

mauro dijo...

UNA PERSONA HIPOTIROIDEA BAJA DE PESO CON METABOILIC

mauro dijo...

una mujer de 58 años hipertiroidea puede bajar de peso con metablolic

Sonia dijo...

Empecé a tomar mebolic cla cápsulas hace 10 dias.He bajado 200 gs, pero no estoy haciendo caminatas, gym etc x el momento, ya que trabajo todo el dia. En un mes les cuento cómo me fué. Soy hipotiroidea.

Sonia dijo...

Empecé a tomar mebolic cla cápsulas hace 10 dias.He bajado 200 gs, pero no estoy haciendo caminatas, gym etc x el momento, ya que trabajo todo el dia. En un mes les cuento cómo me fué. Soy hipotiroidea.

LolitaF dijo...

Hola! Empece hace 3 dìas a tomar 2 capsulas x dìa.
Ademàs estoy haciendo 1 hs de ejercicio dìa x medio y cuidandome en las comidas, aunq como algo de harinas trato de no asar las 1800klrs x dìa.
Tengo un sobrepeso de 5 kgrs aprox, en un mes les cuento como me fue...
Sonia a vos como te està yendo??? te dio resultados??

Cristian Massimino dijo...

Hola yo bajé 70 kilos en un año y solo con dieta y caminata, todo es cuestión de voluntad y perseverancia, la verdad es que no existen cosas mágicas la magia está en cada uno.

myribrizuela dijo...

hola queria saber tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina lo puedo tomar??

Liliana Schwindt dijo...

Llevo tres frascos de capsulas blandas y no he bajado nada !! al contrario he engordado 2 kilos !! el jean apenas me cierra. Como menos que antes y soy corredora !! Corro 3 o 4 veces a la semana 50 minutos y camino el resto de los dias hora , hora y media !!! No sirve para nada !! o quizás sirva para bajar colesterol y otras cosas, pero para adelgazar no sirve !! Yo tenia 4 kilos de más, ahora gracias Metabolic Cla tengo 6 !!!

Analía Magdaleno dijo...

Bajar de peso no significa que estes perdiendo grasa. Lo mismo a la inversa, el aumento de peso o de masa no significa que se esté ganando grasa. Tal vez uno está ganando músculo. Yo hago fiteness, siempre tuve cuerpo de nena y después de un tiempo de comenzar a realizar fitness algunos pantalones me quedan más apretados, sobre todo en las piernas y los gluteos y he aumentado de peso, pero no me quita el sueño porque me veo divina.

Mokana Lopez dijo...

hola - me interesa probarlo tengo 15 kg de mas desde que me diagnosticaron hipertiroidimo me quemaron la glándula tiroides con ihodo radiactivo y me pasaron a hipotiroidismo xq es mas fácil de controlar - al tiempo me diagnostican fibromialgia (dolor silencioso ) la cual se agudiza con la suba de peso - leí que el ácido linoleico vegetal no tiene contra indicaciones me puede ayudar a mi ! gracias y si es posible que me contesten pronto ! gracias gracias gracias - moni

Leticia Pereyra dijo...

Hoy lo compro!!!!!!!!peso 81,300....pero bueno lo importante son los centimetros!!!!! Que de hecho me fui al carajo....pero fue mi culpa como..todo lo que quería sin privarme de nada.en 4 años 17 kg o sea ya esta ahora a bajar porque sino me voy a ir hasta los 100....ya me cuesta agacharme..dios como avanza la grasa !!!!a cuidarse !!!!!que es lindo usar jeans!!!los extrañooooo....!!!!hoy empiezo con el metabólica cvla y veremos que sale.....esta semana baje 800g solo haciendo eclíptica y dejando harinassssss!!!!le voy a agregar este suplemento y luego les cuento!!!!

mboats dijo...

lo tomo hace 15 dias aprox... tenia un sobre peso de 10kilos ahora deje de fumar y tengo 20 kilos, dejar de fumar hace 10meses me liquido... asi que arranque dieta con nutricionista y deporte... de momento aumenté 1kilo.. aunque mi nutricionista me dijo que es muy probable de que sea por la actividad fisica, que durante los primeros dos meses los musculos se hinchan y retenes mas liquido, porque la verdad es que yo no me siento mas gorda..

El Gabys dijo...

Hola, yo estoy tomando el que es en polvo, en dos semanas baje 1,5 kilos. La verdad es que de nada sirve si se sigue comiendo como loco. Hay que comer más sano. Yo dejé las harinas y gaseosas y camino 1 hora a ritmo rápido todos los días . Por si solo no hace nada, es como todo . Pero a mi me ayudó .

Vanessa Antúnez dijo...

Como les está yendo?

Unknown dijo...

Yo acabo de comprar un frasco de 60 pildopíl...veremos que surge de todo eest

Unknown dijo...

Hola yo tengo hipo mi endocrinologa me dijo que podia tomarlo pero alejado de la levo osea antes de almorzar y a la noche , aun no lo compre , no se si funciona pero por lo menos tengo la aprobacion de la doctora, yo llevo bajados 12 kg en dos meses pero hago dieta y ejercicio, si tenes tu turoidea estabilizada no habria problemas para que adelagaces , aun me faltan 30 kg espero lograrlo , pero lo mas importante, es la voluntad. Mucha suerte.