martes, 5 de julio de 2011

Metabolic CLA Funciona o No?

A raiz de comentarios, mensajes privados y sugerencias queremos saber si el Metabolic CLA le funciona a la mayoria de la gente o no como parece que me ocurrio a mi.

Lo primero y mejor es saber que NO TIENE CONTRAINDICACIONES o sea que uno puede probar en si mismo si funciona o no.
El principal problema es el COSTO (Arriba de los 100$ en Argentina- 30 U$s)

PRECIOS: Metabolic CLA

70 comentarios:

Unknown dijo...

para mi no es magico ... cuando uno empieza una dieta ... debe empezar a hacer cosas que complementen y que ayuden a bajar el acido linoleico es algo que el organismo necesita y que no es capaz de sintetizar por si solo por lo que se toma de la dieta .... es solo eso un complemento dietario que ayuda mucho pero lo principal es uno su voluntad de cambiar su forma de vida ... no podes pretender que eso te adelgase si te morfas una panaderia entera.

Unknown dijo...

no se si es magico, pero es efectivo, complementandolo con una dieta que excluya el pan, harinas y bebidas alcoholicas, y agregando gimnasia aerobica todos los dias, los 20 kilos de baja se ven a los cuatro meses, es decir cinco por mes. elemental media hora de cinta rapida por dia, o caminatas. sin cla es menos de la mitad, cambiar a vida sana elemental. es efectivo .

Ninita dijo...

que marcas recomiendan? si es que hay variedad en ellas y si siguen notando los resultados.
Gracias!

Andrea Sterzen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Sterzen dijo...

Alguien sabe la real composición quimica de ésta marca comercial? el prospecto nolo dice y necesito saber en qué lugar tiene la terminación trans !! por lo del higado graso...

mauro dijo...

UNA PERSONA HIPOTIROIDEA BAJA DE PESO CON METABOILIC

mauro dijo...

una mujer de 58 años hipertiroidea puede bajar de peso con metablolic

Sonia dijo...

Empecé a tomar mebolic cla cápsulas hace 10 dias.He bajado 200 gs, pero no estoy haciendo caminatas, gym etc x el momento, ya que trabajo todo el dia. En un mes les cuento cómo me fué. Soy hipotiroidea.

Sonia dijo...

Empecé a tomar mebolic cla cápsulas hace 10 dias.He bajado 200 gs, pero no estoy haciendo caminatas, gym etc x el momento, ya que trabajo todo el dia. En un mes les cuento cómo me fué. Soy hipotiroidea.

LolitaF dijo...

Hola! Empece hace 3 dìas a tomar 2 capsulas x dìa.
Ademàs estoy haciendo 1 hs de ejercicio dìa x medio y cuidandome en las comidas, aunq como algo de harinas trato de no asar las 1800klrs x dìa.
Tengo un sobrepeso de 5 kgrs aprox, en un mes les cuento como me fue...
Sonia a vos como te està yendo??? te dio resultados??

Unknown dijo...

Hola yo bajé 70 kilos en un año y solo con dieta y caminata, todo es cuestión de voluntad y perseverancia, la verdad es que no existen cosas mágicas la magia está en cada uno.

myribrizuela dijo...

hola queria saber tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina lo puedo tomar??

Liliana Schwindt dijo...

Llevo tres frascos de capsulas blandas y no he bajado nada !! al contrario he engordado 2 kilos !! el jean apenas me cierra. Como menos que antes y soy corredora !! Corro 3 o 4 veces a la semana 50 minutos y camino el resto de los dias hora , hora y media !!! No sirve para nada !! o quizás sirva para bajar colesterol y otras cosas, pero para adelgazar no sirve !! Yo tenia 4 kilos de más, ahora gracias Metabolic Cla tengo 6 !!!

Unknown dijo...

Bajar de peso no significa que estes perdiendo grasa. Lo mismo a la inversa, el aumento de peso o de masa no significa que se esté ganando grasa. Tal vez uno está ganando músculo. Yo hago fiteness, siempre tuve cuerpo de nena y después de un tiempo de comenzar a realizar fitness algunos pantalones me quedan más apretados, sobre todo en las piernas y los gluteos y he aumentado de peso, pero no me quita el sueño porque me veo divina.

Unknown dijo...

hola - me interesa probarlo tengo 15 kg de mas desde que me diagnosticaron hipertiroidimo me quemaron la glándula tiroides con ihodo radiactivo y me pasaron a hipotiroidismo xq es mas fácil de controlar - al tiempo me diagnostican fibromialgia (dolor silencioso ) la cual se agudiza con la suba de peso - leí que el ácido linoleico vegetal no tiene contra indicaciones me puede ayudar a mi ! gracias y si es posible que me contesten pronto ! gracias gracias gracias - moni

Unknown dijo...

Hoy lo compro!!!!!!!!peso 81,300....pero bueno lo importante son los centimetros!!!!! Que de hecho me fui al carajo....pero fue mi culpa como..todo lo que quería sin privarme de nada.en 4 años 17 kg o sea ya esta ahora a bajar porque sino me voy a ir hasta los 100....ya me cuesta agacharme..dios como avanza la grasa !!!!a cuidarse !!!!!que es lindo usar jeans!!!los extrañooooo....!!!!hoy empiezo con el metabólica cvla y veremos que sale.....esta semana baje 800g solo haciendo eclíptica y dejando harinassssss!!!!le voy a agregar este suplemento y luego les cuento!!!!

mboats dijo...

lo tomo hace 15 dias aprox... tenia un sobre peso de 10kilos ahora deje de fumar y tengo 20 kilos, dejar de fumar hace 10meses me liquido... asi que arranque dieta con nutricionista y deporte... de momento aumenté 1kilo.. aunque mi nutricionista me dijo que es muy probable de que sea por la actividad fisica, que durante los primeros dos meses los musculos se hinchan y retenes mas liquido, porque la verdad es que yo no me siento mas gorda..

El Gabys dijo...

Hola, yo estoy tomando el que es en polvo, en dos semanas baje 1,5 kilos. La verdad es que de nada sirve si se sigue comiendo como loco. Hay que comer más sano. Yo dejé las harinas y gaseosas y camino 1 hora a ritmo rápido todos los días . Por si solo no hace nada, es como todo . Pero a mi me ayudó .

Unknown dijo...

Como les está yendo?

Unknown dijo...

Yo acabo de comprar un frasco de 60 pildopíl...veremos que surge de todo eest

Unknown dijo...

Hola yo tengo hipo mi endocrinologa me dijo que podia tomarlo pero alejado de la levo osea antes de almorzar y a la noche , aun no lo compre , no se si funciona pero por lo menos tengo la aprobacion de la doctora, yo llevo bajados 12 kg en dos meses pero hago dieta y ejercicio, si tenes tu turoidea estabilizada no habria problemas para que adelagaces , aun me faltan 30 kg espero lograrlo , pero lo mas importante, es la voluntad. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Yo lo estoy consumiendo hace 3 dias y baje 200gr,no como harinas y tomo mucha agua,tambien camino 40 min todos los dias,voy a ver q pasa en los proximos dias

Unknown dijo...

Hoy 04 de octubre del 2018 empezamos con este suplemento. Veremos q pasa. Ya vengo haciendo ejercicio 3 veces por semana una hora. En unas semanas le cuento. Peso hoy 91kg.

Unknown dijo...

Yo tome el metabolic green y ni un gramo baje.. No lo recomiendo

Unknown dijo...

Felicidades Cristian eres un ejemplo e inspiración

Unknown dijo...

yo sinceramente recomiendo ir con un profesional y no en internet aca viven contradiciendose y la cosa es que no a todos nos va a pasar lo mismo.

de dientes se habla.. dijo...

Hola me compre las pastillas voy a empezar a tomar y dejar las harinas tengo 90 kg y 1.59 cm x lo q tengo como 20 kg de mas y tengo 26 años asique a empezar a caminar tengo la bici em casa es solo una cuestion de actitud! Arribaa animos quiero bajar

Unknown dijo...

Comencé a tomarlo,pero me preocupan los comentarios algunos adversos, solo quiero bajar 4 o 5 kg.

Yazvi dijo...

Hola a todos yo empece a tomarlas hace dos semanas y baje 1 1/2 kilos, tomo solo dos una en el desayuno y otra en el almuerzo, compre las CLA estetic de 1 gr pastillas blandas, en Farmacity porque estaban de ofertas y de curiosa nomas, realmente no tengo ningún síntoma raro, solo que veo que mi panza esta disminuyendo, tomo bastante líquidos, y un proyector gástrico porque también tomo colageno para la piel. No hay nada mágico pero es real que algunas proteínas ayudan, el exceso es malo, lo ideal es que bajen la ansiedad y que tomen el suplemento como algo natural y así vienen los resultados.

ana dijo...

Metabólic cla solo se activa haciendo ejercicio mínimo tres veces por semana y dieta. Potencia los resultados. Sin gym y dieta NO BAJAS NADA. Y otro detalle baja más kilos quien tiene un sobrepeso importante. Para 4 o 5 kilos de más no sirve. Esos kilos solo se bajan con cardio

Pau dijo...

Hola, alguien me puede decir como lo toman? en que horarios? con las comidas ?
yo comprè el metabolic green

Unknown dijo...

haciendo gym sólo tres veces a la semana y dieta después obviamente funcionará?

Unknown dijo...

Hola leyendo comentarios, lo compro o no? Je je, tengo unos 7 kg de más....

Unknown dijo...

Una pregunta..se toma todos los días..o sólo los días de entrenamiento ??

Tuttiifiocchi dijo...

Te sirvió?

Unknown dijo...

Hola yo lo compré hoy empecé a tomarlo ,además voy todos los días al Gym .poder.strong y zumba .... Tengo 10 kilos de más espero bajarlos ...
También tengo hipotiroidismo y La doc me dijo q lo puedo tomar lejos de la medicación ...!!!

Unknown dijo...

Hola..yo ya termine mi primer frasco d 28 comprimidos.... no veo diferencia en mi cuerpo tengo mucha actividad... y ya m esta entrando la duda... segun el prospecto despues de la semana 12 ... se ven resultados ...voy x la segunda... asi voy a seguir tomandolo... y despues les comento... hay q provar..

Unknown dijo...

Hola! Como te fue? Funciono??

Unknown dijo...

SON PLACEBOS! No tiren la plata !

Unknown dijo...

Dios mío!!

Unknown dijo...

Vos lo probaste y te funcionó?

Unknown dijo...

Son malos?

Unknown dijo...

Buenas yo tomé metabolic cla y me funcionó baje de peso ... con ejercicios y dieta con mucha agua ... lo dejaba los findes semanas xq me daba mis gustos ...(en exceso) y empezaba nuevamente la dieta los lunes y finalizaba los sábados .... pero siempre me derrotaba así misma osea uno tiene que tener actitud y voluntad bastante ... no es solo comer lechuga y tomate ...y morirme de hambre... aprendí a experimentar con las comida hoy en día no me gusta los dulces ni lo salado detesto la sal y el azúcar... pero ánimos... todo se puede .... tenía un sobrepeso a mis 25 años ... pesaba 90kg hoy en día estoy 72 kg... subo siempre unos 4 kg pero lo bajó con ejercicios y una buena alimentación aprendí a comprender mi cuerpo gracias... ahora voy a empezar a probar el metabolic green ... mis farmacéuticos me recomendaron

Anónimo dijo...

Funciona o no?? Tengo 7kilos de mas

Unknown dijo...

A mí funcionó. Toda vía sigo tomando . Baje 10 kilos en 1 mes ... Para mí es muy bueno

Unknown dijo...

Yo tomo metabólic cla a 2 meses y baje 10 kilos .. con dieta y caminada ...

Unknown dijo...

Compré metabolic cla en cápsulas , tengo hipotiroidismo y estoy tomando mí medicación pero no sé si puedo tomar metabolic cla ? !!

Unknown dijo...

Da resultado alguien que lo halla probado.

Unknown dijo...

Como lo tomas?

Unknown dijo...

Buenas yo hace un mes que lo tomo y sigo con el mismo peso ni un gramo baje!!!

Vale dijo...

Les cuento mi experiencia hace exactamente 21 dias que lo tomos,una capsula en el desayuno y otra en el almuerzo.ademas incorporo una capsula de omega 3 en la cena. Hago clases de salsa 6 veces x semana entre 40 min y una hora. Me ayuda mucho a controlar mi ansiedad me veo mas firme y estoy enpezando a notar los resultados en la balanza!! Me siento muy animada. Comer sano y cada tanto un gusto para no estancarme.bailo y tomo los suplementos.conducta y perseverancia.ánimo! Con voluntad todo se puede.

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marietta dijo...

bueno empecé hoy, tengo 50 años, un sobre peso de 14 kg, entré en menopausia en cuarentena y parezco un lavarropas. Estoy haciendo caminatas cada tanto, gimnasia dos veces por semana y no hago dieta estricta. De lunes a viernes como muy sano y hago dieta y los fines de semana tomo alcohol y me doy algun gusto. Desde que empecé con ejercicio post cuarentena baje muy poco, si bien me siento mejor. Compre el metabolic CLA para ver si me ayuda a bajar un poco más rápido, en un mes les cuento si da resultado. Saludos

Unknown dijo...

Si funciona yo baje diez kilos en un mes solo salía a caminar 30 min o una hora por dia... Mucha agua también. No dejé de comer lo q me gustaba

Unknown dijo...

Siii

Unknown dijo...

Yo hace 14 dias lo estoy tomando y nada . Hasta el pantalo. Me apriega mas. No como harinas y hago gym una hora y media por dia

Marietta dijo...

Yo baje 5 kg en 3 semanas. Hago dieta y hago ejercicio onda caminar; pilates; bici fija. Deje casi todas las harinas menos la tostada matutina. No deje la carne;como cada tanto quesos duros y no me fijo si la leche o el yogur son descremados o no. Empece el 26 de octubre y voy bien; pero no les voy a mentir que tengo hambre y me comería con placer una panadería entera jajajs

Marietta dijo...

Llevo 4 semanas con el producto, dieta y ejercicio. La ropa que no entraba, entró y me queda mejor que antes. Si con los permitidos me paso de rosca, me caen pesadisimos. No se si mi organismo se acostumbro a comer sano, o este producto actua sobre grasas y hace que no nos caigan muy bien. El sabado comi carne que no era magra, papas fritas y quesos y casi muero el domingo de irme por el inodoro. Igual vale la pena tomarlo, porque ayuda a bajar. Ya compre las segunda caja, la idea es tomarlo x tres meses.

Natt dijo...

Hola, quisiera saber si es recomendable tomarlo con unos batidos de proteína que tb estoy consumiendo. Venia bajando de peso (casi 8 kilos) solo con el batido pero me estanque. Quiero probar de sumar este producto. Alguien sabe si se puede?? Tb estuve buscando un producto muy bueno que consumí hace unos años Lisopresol pero ya no lo hace mas al parecer. No lo encontré por ningún lado.

Anto dijo...

Hola, hoy me compré el suplemento Metabolic CLA. Vengo haciendo entrenamiento funcional, hiit y strong. He reducido mis porciones. Pero voy a probar con este producto un mes para ver si me ayuda a quemar más grasas.
En una semana les cuento! :)

Anto dijo...

Llevo tres semanas tomando el suplemento, haciendo ejercicio todos los dias al menos media hora, tomando mucho agua y comiendo sano.
La verdad, he adelgazado muchisimo, no me he pesado pero la ropa me queda mucho mejor y todos me dicen que estoy más flaca. No sé si sea solo las pastillas, pero sin dudas me ayudan a lograr estos resultados mucho más rápido. Las tomo a las dos juntas antes de desayunar.

Unknown dijo...

Yo lo empecé a tomar hoy ya veremos si resulta yo salgo todos los dias s andar en bicicleta

Unknown dijo...

Que estas comiendo ?yo lo empecé a tomar hoy

Marietta dijo...

lo tomo desde fines de octubre, durante dos meses hice dieta estricta y ejercicio y luego enero me fui de vacaciones y no me cuide mucho pero lo segui tomando, lo mismo febrero, en marzo retome cuidarme en las comida (no dieta estricta) y a fines de marzo seguía bajando de peso sin esfuerzo, volvi a mi peso del 2018, ahora retomé dieta, actividad aerobica. Baje 6 kilos, los primeros muy rápido con dieta estricta, los restantes en varios meses sin sacrificios. A fin de mes me hago un chequeo médico de sangre para ver como va todo. Me siento espléndida.

Mariela dijo...

Me compré hoy el metabólico cla, lo voy a empezar, obviamente con alimentación sana y ejercicios y en un mes les cuento. Quiero bajar por lo menos 7 kilos.

Unknown dijo...

Hola. Como te fue?

Unknown dijo...

Hoy empecé a tomarla!! Espero funcione . Quiero bajar 7 kilos. En unos días les cuento cómo va..

Unknown dijo...

Yu te funcionó????

Unknown dijo...

Buenas, yo tome hace 3 años, y había achicado varios cm en las medidas de cintura y cadera, en cuanto a peso estaba igual... Para ver resultados deberían medirse, porque mayormente no te hace adelgazar, no es magia, pero si ayuda a reducir cm de grasa y demás, acabo de comprar 2 frascos, luego les contare los resultados que me dio. En farmacias Vasallo estan al %50. Saludos

Unknown dijo...

Parece que a mi me pasa lo mismo lo tomo hace un mes camino hago pilates y me cuido en las comidas pero creo que aumente en vez de bajar alguien podra explicarlo?